La autoaceptación y la paz interior es una sensación de calma en la que nuestro ser hace un alto en el camino, y dejamos de luchar contra esos pensamientos negativos, en las emociones censuradas y en esas inclinaciones perturbadoras.

Es un estado en el que nos apartamos mental y emocionalmente de los problemas y conflictos cotidianos.

Nuestros días poco a poco se van convirtiendo en algo más que una rutina devastadora, ya no hay tiempo de descansar debido a la gran cantidad de obligaciones asumidas.

Reencontrar la paz interior es fundamental para nuestro bienestar. La paz interior es una sensación subjetiva de bienestar, es impalpable pero muy real ya que nos llena de una profunda tranquilidad. Es un estado en el que nos liberamos de nuestras principales preocupaciones, miedos, estrés y sufrimiento. Significa ser conscientes de las maravillas de la vida y sentirse plenamente compenetrados y recíprocos con el universo y con nosotros mismos.

 

Claves para alcanzar la paz interior:

  1. Es muy importante sacar un tiempo para estar con nosotros mismos, ubicarnos en un espacio neutro y alejado del mundanal ruido, hacer las paces con nuestro subconsciente y aceptarnos tal y como somos.
  2. Sentir y aceptar los malos pensamientos y emociones negativas, pues cuando aprendemos a vivirlos perder√°n su poder sobre nosotros y lograremos liberarnos de su carga.
  3. Evita a toda costa la cr√≠tica destructiva pues no solo hace da√Īo a quien es criticado sino tambi√©n a quien emite ese juicio de valor. Se trata de aprender a no juzgar y ser m√°s tolerantes y flexibles.
  4. Ocuparse o preocuparse, es sumamente importante desterrar la preocupación de tu vida. Preocuparse, aunque a veces resulte inevitable, realmente es improductivo. De nada sirve darle vueltas a un asunto una y otra vez, ejecutando el mismo recorrido mental que nos lleva a un callejón sin salida y aumenta nuestra ansiedad.
  5. Cuando se practican técnicas de respiración, se crea una correlación directa entre nuestro estado físico y nuestro estado mental. Por ello, cuando la ansiedad te desborde, siéntate y respira. Realiza respiraciones lentas, profundas y diafragmáticas y de inmediato comenzarás a sentir la relajación en tu cuerpo. Acto seguido comprobarás como la tensión mental disminuye de manera uniforme.
  6. El ejercicio y el movimiento puede resultar contraintuitivo y pensar que para alcanzar un estado de calma y relajación haya que ponerse en forma, pero es inevitable, ejercitarse durante un lapso corto de tiempo o ponerse a punto atlético, ayuda no solo metal sino que también, físicamente a nuestro cuerpo.

 

La autoaceptación es el camino hacia la paz interior:

Cuando uno no construye su paz interior y la autoaceptación camine por ese delgado hilo, es posible que alguna situación se salga de control y lo más probable seria hundirte con el mismo problema. Cuando una persona no se acepta a sí misma tendrá dificultades en el trabajo, en la escuela, con los demás y, en definitiva, con la vida.

La autoaceptación es una herramienta tan potente, que incluso se emplea en la terapia psicológica, en terapias de tercera generación, en la terapia de aceptación y compromiso o en el mindfulness.

 

Refleja tu personalidad, moda y autoestima:

A la hora de resolver conflictos interpersonales, la aceptación, a través de la validación emocional, es una de las mejores maneras de hacerlo. Al fin y al cabo, ciertos prejuicios y creencias acerca de nuestra identidad pueden hacer que rechacemos falazmente algunos sentimientos.

Podemos apelar a motivaciones, o creer que somos √ļnicos y aceptar que somos mejores en todo, nadie te va a contradecir.

La imagen corporal y la autoestima tienen una fuerte relación. Vestirse bien no es sinónimo de éxito. Sin embargo, vestirse bien aumenta la confianza y la felicidad, dos cosas que te ayudarán a enfocarte en tus metas. Vestirse bien no es la respuesta, sino el primer paso hacia el éxito.

 

Tu personalidad se ve reflejada en la forma en que vistes. Quiz√°s no te des cuenta, pero el estilo, los colores o las prendas m√°s utilizadas dicen mucho de ella.

Saca a relucir esas curvas o muestra tu cuerpo atlético, sé un modelo al mundo en tu forma de ser a través tu estilo propio de vestir, esto será esencial para potenciar tu autoestima.

Escoge ropa y estilo seg√ļn tu personalidad. Apuesta por prendas b√°sicas si te gusta la comodidad y tener prendas atemporales. Escoge ropa elegante de talles grandes si te encanta lucir sofisticada y aportar siempre un toque formal a tu look, como una blusa, una camiseta WOODLISE, un pantal√≥n ancho en PANA, una chaqueta TRAVIS o un buso GEISHA.

Nuestra compa√Ī√≠a YAGEMODA no solo se especializa en moda OVERSIZE para hombre y mujer, tambi√©n,¬†apoyamos tu superaci√≥n como persona, tu personalidad y el estar en paz contigo. Sentimientos que van de la mano, la autoaceptaci√≥n y la paz interior, juegan un papel muy importante en nuestra compa√Ī√≠a.

 

YAGE

Espíritu Libre

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación