Estilo, Fashion, trendy; palabras muy comunes que aducen el mismo significado, sin embargo…no te adelantes, debemos tener mucho cuidado de como utilizamos estas tres palabras, no significan lo mismo, aunque sí pertenecen a la misma familia, la del lenguaje universal de la moda.

Por eso, no deberías utilizarlas indistintamente ya que hacerlo quitaría precisión y profesionalidad a tus textos.

Outfits completos que recogen todas las tendencias de temporada respetando hasta el √ļltimo detalle, elementos visuales que contrastan con tu atuendo, accesorios naturales que rayan en lo ex√≥tico, ropa oversize que te hace lucir fresca y empoderada; por lo tanto:

 

¬ŅC√ďMO RECONOCER EL ESTILO?

  1. Estilo: S√≠ lo que m√°s te gusta es ir siempre a la √ļltima moda, te ci√Īes hasta el √ļltimo punto en seguir el standard de las nuevas tendencias e intentas seguirlas en cada temporada; entonces estamos hablando de sin duda del estilo FASHION o el estilo ‚ÄúCOOL‚ÄĚ.

 

Una persona ‚ÄúCOOL‚ÄĚ tiene un estilo moderno pero muy personal y, esto es importante, relajado y muy actual.

Lo histri√≥nico, lo popular, lo anticuado; nunca llegara a ser una forma de estilo fresco, las personas ‚ÄúCOOL‚ÄĚ no siguen las tendencias, pero tienen una tranquila y singular aura de modernidad que las hace indescifrables. Es algo genuino y especial √≠ntimamente incrustado con la personalidad y el estilo de vida.

  1. Fashion: Significa ‚Äúestar de moda‚ÄĚ, pero no a la moda, eso es diferente.

Una persona que se identifique como fashion conoce y se maneja perfectamente con los c√≥digos de la moda. Puede no ser trendy, es decir, no seguir las tendencias, pero tiene un bagaje que le permite distinguir, de entre todo el enjambre que ofrece la industria, las prendas ic√≥nicas, las tendencias emblem√°ticas o los dise√Īadores que marcaron hitos.

 

Una persona fashion tiene cultura y sabe de moda, por eso conoce el origen de lo que ofrece el mercado, detecta las influencias de lo que se ha puesto en tendencia.

Una persona fashion personaliza lo que est√° de moda, ya que, si quiere lucirlas, las combina con prendas, retoques y con accesorios que no son de temporada pero que contienen un enorme significado en el mundo de la moda.

Una persona fashion, incluso, puede decidirse con todo y llevar ciertos estilismos que nadie se pondría porque son difíciles de crear y de entender; lo fashion es atemporal porque no pasa de moda.

  1. Trendy: El t√©rmino ‚ÄúTrendy‚ÄĚ toma como su base principal las tendencias que resultan de una temporada espec√≠fica.

De manera que podemos hablar de un bolso trendy, de un look trendy e, incluso, de una personalidad trendy, que sabe qué se lleva y, generalmente, lo lleva.

El término relacionado a la moda, describe a lo que en ese momento se encuentra en tendencia en las tiendas, de manera cualquiera podría resultar trendy sin demasiado esfuerzo.

 

En no m√°s de un mes entraremos, como dir√≠an por ah√≠, ‚Äúla nueva temporada se viste de invierno‚ÄĚ. Este invierno son trendy, por ejemplo, los estampados geom√©tricos, las faldas de tul y el terciopelo azul, adem√°s del charol.

El próximo invierno ya no serán trendy por mucho que la gente los siga llevando, ya que se verán suplantadas por otras tendencias.

 

Somos una empresa de ropa ubicada en la ciudad de Bogota, visítanos y enamórate de los colores y telas frescas actuales de la moda oversize.

 

 

 

 

 

YAGE

Espíritu Libre

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación