CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANT√ćAS

Condiciones:

  • Tienes un plazo de 8 d√≠as para solicitar tu retracto y devoluci√≥n.
  • Tienes un plazo de¬†30 d√≠as para solicitar cambios.
  • Tienes un plazo de 45 d√≠as para solicitar garant√≠as.
  • El producto original debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido: nuevo, en perfecto estado, con todas sus etiquetas y no puede haber sido utilizado.
  • En caso de garant√≠a, la prenda se debe devolver limpia.
  • El costo del env√≠o del pedido en devoluci√≥n siempre debe ser asumido por el comprador.
  • El costo del env√≠o de la(s) nueva(s) prenda(s) en caso de cambio es GRATIS.
  • El costo del env√≠o en caso de que la garant√≠a sea aprobada, es asumido por YAGE.
  • Una vez recibidas las indicaciones para la devoluci√≥n, seg√ļn sea el caso, tienes m√°ximo 2 d√≠as h√°biles para enviar la prenda de regreso.¬†
  • Recuerda que la tonalidad y el color de cada prenda pueden variar por factores externos como el ambiente, la luz artificial o la pantalla desde la que se ve y que tenemos prendas con procesos de lavado especial.
  • Las prendas que sean muestras o segundas NO aplican para cambios, devoluciones o garant√≠as, pues son venta final.

NO aceptamos cambios, devoluciones, ni garantías en los siguientes casos:

  • Si la prenda presenta cualquier se√Īal de mal uso, mal olor, sudoraci√≥n, maquillaje o manchas de desodorante.
  • Si las prendas se han da√Īado por un mal uso o negligencia (exposici√≥n a productos qu√≠micos, calor, objetos afilados).
  • Por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda y que est√° especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle del mismo en el sitio web. Por ejemplo: mezclar una prenda de color con una blanca o poner en remojo una prenda que ha tenido un proceso de te√Īido.¬†

Ten en cuenta: La vida √ļtil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se sustituir√°n productos da√Īados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida √ļtil razonable de un producto.


Cambios y devoluciones online:

Se envían a nuestra bodega principal en Bogotá:

El costo de la devolución del paquete para casos de cambios y devoluciones corre por cuenta del cliente.

 

  1. Para la devolución del paquete puedes hacerlo con Interrapidisimo. 

Al recibir la solicitud de cambio y devoluciones por medio de nuestro correo electrónico info@yagemoda.com, generaremos y enviaremos vía email la guía de transporte de Interrapidisimo, que incluirá el consecutivo que da trazabilidad a la devolución, y que deberás pegar en el paquete nuevamente sellado, tal y como lo recibiste.


Te podrás dirigir a cualquier sucursal de esta transportadora para despachar el paquete en devolución con la guía recibida.

Debes guardar el recibo de tu env√≠o y n√ļmero de gu√≠a para poder hacer seguimiento.

*Sólo en caso de no tener un Interrapidisimo cerca, debes seleccionar la devolución por "Otra transportadora". En este caso:

-Debes dirigirte a la oficina de envíos de tu preferencia y enviarnos el paquete con pago contra entrega, con los siguientes datos en el rótulo:

YAGE

Av. Caracas # 9 - 48

+57 3228972059

 

  1. Al recibir tu prenda en nuestra bodega y verificar que est√© nueva y perfecto estado, te enviaremos la prenda que pediste a cambio, en caso de que aplique, o procederemos con la generaci√≥n del saldo a favor o del reembolso a tu cuenta bancaria seg√ļn tu solicitud.

Garantías online:

Se envían a nuestra bodega principal en Bogotá:

Al recibir la solicitud de garantía por medio de nuestro correo electrónico info@yagemoda.com, generamos una preaprobación del caso con las fotos que nos envíes de la prenda, pero sólo al recibir la prenda en físico se determinará la aprobación de la garantía.

Para las garantías YAGE corre con los gastos de envíos.

  1. Para la devolución del paquete puedes elegir envío con Interrapidisimo. Nosotros generaremos y enviaremos vía email la guía de transporte de Interrapidisimo, que deberás pegar en el paquete nuevamente sellado, tal y como lo recibiste.

En caso de seleccionar envío con Interrapidisimo, te podrás dirigir a cualquier sucursal de esta transportadora para despachar el paquete en devolución con la guía recibida, que se encuentra ya pagada.

*Sólo en caso de no tener un Interrapidisimo cerca, debes seleccionar la devolución por "Otra transportadora". En este caso:

Debes dirigirte a la oficina de envíos de tu preferencia y enviarnos el paquete con pago contra entrega, con los siguientes datos en el rótulo:

YAGE

Av. Caracas # 9 - 48

+57 3228972059

  1. Una vez que recibamos la prenda en nuestra oficina y verifiquemos en f√≠sico que sea una garant√≠a v√°lida, la enviaremos a reparaci√≥n -en caso de que esa haya sido la opci√≥n elegida-, o te enviaremos la nueva prenda (cambio) en caso de que aplique, o procederemos con la generaci√≥n del saldo a favor o del reembolso a tu cuenta bancaria seg√ļn tu solicitud.

**Env√≠a una nota dentro del paquete identific√°ndote, con el nombre y n√ļmero de pedido.